The Little Prince EQUATION Escene Sub Español

Home
Donate
All
People & Blogs
Entertainment
Music
Gaming
Education
Howto & Style
News & Politics
Science & Technology
Film & Animation
Sports
Comedy
Autos & Vehicles
Nonprofits & Activism
Travel & Events
Pets & Animals

Escena de la Ecuacion en "El Principito" de Mark Osborne.
Musica por Hans Zimmer y Camille.
Subtitulado por : https://www.facebook.com/amancio.amaocanchari
Ecuación - The Little Prince
Hace poco vi la adaptación cinematográfica de el libro "El Principito". Definitivamente no pudo ser mejor adaptado. Los creadores de esta película mezclaron la famosísima novela del 1943 con la historia de una niña y su controladora madre, quien tiene un plan perfecto para la vida de su hija: “introducirla en el mercado laboral”. La niña aprendería a ser “indispensable” para el mundo y para eso necesitaba ser sometida a un plan riguroso de estudio, donde no existía espacio para ningún tipo de distracción o juego. Su madre solo le estaba enseñando a ser como ella, a encajar en un mundo altamente productivo, competitivo y sistemático. No había tiempo alguno para niñadas, ella necesitaba asegurarle “un futuro”. Su padre jamas aparecio en escena.
Durante la película que por cierto vi por segunda vez con mi amigo gran critico cinematográfico Yimmy Mendoza Ramirez Emoticón grin, no pude evitar encontrar sentimientos, empatia, identificación y una clara esperanza. Tal vez muchos hemos pasado por situaciones parecidas. Personalmente recuerdo momentos de mi infancia en los cuales escuchaba frases como "tener amigos es para gente ociosa" "tu no eres igual que los demás niños" "no debes salir ellos solamente te hacen daño" "no vayas a la Iglesia no aprendes nada allí" "Si no sacas buenas notas no eres nadie para mi". Recuerdo tardes solitarias e introspectivas observando a los demás niños siendo "normales".
Afortunadamente, a los 11 años Dios me bendijo y leí el libro de "El Principito", lo lei en el curso de verano de Lenguaje durante las vacaciones del colegio junto al gran critico literario ‪#‎yimmymendozaramirez‬. Fue mi primer libro completo. Y jamas deje de leer libros a partir de allí. (un libro por mes era el reto Emoticón smile ) Siempre estaré agradecido a Dios por ese pequeño libro que trae principios realmente impactantes. En ese momento recordé quien era, me di cuenta que aun era niño, que aun podía haber esperanza, que aun podía creer en Dios. Que hay adultos que en realidad creen en Dios. (el libro alienta la fe en algunos aspectos "Lo esencial es invisible a los ojos").
Hoy agradezco a Dios por la película y quiero crecer, quiero ser un adulto pero NO olvidar, jamas olvidare, jamas dejare de ver figuras en las nubes y de imaginar que vuelo cuando saco la cabeza por la ventana del auto, jamas dejare de cantar fuerte los himnos en la Iglesia, jamas dejare de tratar de hacer reír a los niños adolescentes y adultos que están en peligro de volverse como "el hombre de negocios". Agradezco a Dios por esa "competencia" Emoticón grin .
Podríamos extraer muchas enseñanzas de la película y esto gracias a Coalición Por El Evangelio, siempre con un articulo :

https://www.facebook.com/amancio.amaocanchari/videos/vb.100000959857780/1098726076836044/?type=3&theater

SI ALGUIEN QUIERE VER LA PELÍCULA Y CHARLAR AL RESPECTO DESPUÉS !PÁSEME LA VOZ¡ LA TENGO EN HD 1080P Y EN AUDIO LATINO. YO PONGO LA CANCHA.

By using our services, you agree to our Privacy Policy.
Powered by Wildsbet.

© 2021 vTomb

By using our services, you agree to our Privacy Policy.
Got it